Somos los creadores y fabricantes de la PLASTIMADERA. Esta Madera Plástica fue creada para ser un sustituto confiable de la Madera Natural.

Fabricado con Polietileno reciclado, higienizando y renovando este polímero hasta lograr perfiles de gran calidad y gran resistencia. La plastimadera evita la tala de arboles

Hemos logrado darle las caracteristicas adecuadas, para que en su apariencia como en su funcionalidad, sea muy parecida a la madera. De igual modo se pueda trabajar con las herramientas que estamos acostumbrados a utilizar en la manipulación de la madera natural.

Dependiendo de la necesidad de cada cliente, tanto de cualidades mecánicas como cualidades físicas, se desarrollan formulaciones diferentes logrando crear el perfil a la medida de cada necesidad.

¨Nuestro Unico Limite es su Ingenio! 100% Ecológico!"

Las principales ventajas de la PLASTIMADERA son: 100% Ecológico, 100% Rentable, Mínimo Mantenimiento, Durable, Resistente, Color integrado, Impermeable, No absorbe Contaminantes, ni Hongos, ni Insectos, Variedad de Colores y muchas más…

Tenemos una gran variedad de Madera Plástica tanto en tamaños, formas y colores. Polines, Tablas y Perfiles que pueden ir desde 1" por 1" hasta 10" por 10" pasando por una variedad grande de combinaciones, al igual que de diversos colores integrados según sus necesidades.

Los Perfiles se venden por metro líneal y en productos terminados, como en la linea vial, se venden por pieza.

plastimadera-foto2

 

Captura de pantalla 2015-06-29 a las 05.50.08

 

La fábrica Gysapol donde se produce la Madera Plástica se encuentra localizada en Toluca, Estado de Mexico. Tiene una superficie de más de 6,000 metros cuadrados de planta y una capacidad de producción de 500 toneladas al mes.

Captura de pantalla 2015-06-29 a las 05.49.51

 La tecnología aplicada en cada uno de los productos es creada y supervisada por ingenieros expertos en polímetros, quienes les dan las propiedades adecuadas para cada producto.

El proceso Ecológico que se requiere para lograr fabricar la Plastimadera se ha ido desarrollando por años. Hemos logrado tener la más alta calidad en este producto.

Captura de pantalla 2015-06-29 a las 05.49.59

Por el proceso térmico de  fabricación, la PLASTIMADERA es 100% higiénica y libre de contaminantes. 

La materia prima reciclada se renueva para lograr esta TABLA ECOLÓGICA.

 

Utilizamos los desechos de plástico cotidianos para recolectar, formular y procesarlos. Así logrando obtener las caracteristicas que cada perfil requiere tanto físicas como mecánicas.

El color es integrado y hay una gran variedad para las diferentes líneas y las diferentes necesidades de cada cliente.

El post-proceso que se le aplica a la Plastimadera depende de las necesidades del cliente. Puede ser desde un Pallet Industrial, Un Corral para ganado, Un durmiente de ferrocarril, Una redila para camión o simplemente un mueble de exteriores para un hogar.